Neymar dejaría París y volvería a España

Neymar sigue siendo centro de atención en la prensa española y no por su reciente operación; según afirmaron algunos diarios el brasileño volvería al fútbol español.

A pesar de eso, el club al que volvería es una incógnita pues por una parte Mundo Deportivo, medio de la ciudad catalana, asegura que Neymar se ofreció al Barcelona, mientras que Diario AS, con su sede en Madrid, escribió que el Real Madrid ya conoce su precio.

Según la información dada por Mundo Deportivo, el actual jugador del París Saint-Germain se ofreció a su antiguo club antes de que sucediera su lesión y la eliminación de su equipo de la Champions League.

El jugador de 26 años habría expresado a sus ex compañeros y a ejecutivos del club blaugrana su deseo por regresar a tierra catalana meses después de partir a París.

Sin embargo, la historia que refleja Diario AS es distinta. El medio asegura que para la próxima temporada Neymar sería el jugador en mira del club merengue, por lo que hace una semanas personeros del Real Madrid, el padre del jugador y abogados tuvieron una reunión en la ciudad francesa.

El deseo por el equipo madridista de tener a el jugador es evidente. Ejemplo de ello fueron las palabras de Florentino Pérez el pasado diciembre, después de que Cristiano Ronaldo obtuviera el Balón de Oro: Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo”, fueron las palabras del presidente del club blanco.

A pesar de que el crack esta ligado al PSG hasta el año 2022, una cláusula de 400 millones lo dejaría libre.

Ingresar orCrear una cuenta