Neymar habla del mundial, las críticas recibidas y su futuro

El brasileño Neymar celebró la segunda subasta benéfica de su fundación y aprovechó para conversar unos minutos con la prensa.

Antes que nada, Neymar confirmó su estadía en el PSG: “Continúo. Tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”.

El atacante brasileño rompió el silencio acerca de las críticas recibidas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“He visto las burlas y me las tomo con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con unos niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirles ‘con permiso, mi amor, quiero hacer un gol’, tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta”, explicó Neymar.

Además de los memes de las redes sociales, hubo campañas publicitarias que se mofaron de sus caídas: “¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado, pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber.”

Ingresar orCrear una cuenta