Neymar le hace un guiño a Cristiano Ronaldo

La estrella del París Saint Germain, Neymar, habló con medios brasileños sobre su situación en Francia, con Edison Cavani, las especulaciones de su posible disconformidad con la Ligue 1 y sobre el duelo que tendrá el PSG ante el Real Madrid.

Neymar aprovechó y envió un guiño de admiración al referente del Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos. El Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores grandes allí.”, dijo Neymar.

Más de la entrevista del brasileño, a continuación (Recopilación de As.com):

Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia del París Sain Germain tras marcar ante el Montpellier su gol 157 con el equipo francés. ¿Lo sabía? ¿Se alegra por él?

Era imposible no saberlo. Me alegro mucho por él y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Espero que siga marcando muchos más goles con el PSG, por supuesto.

¿Y con la polémica de los penaltis qué nos puede decir? ¿Quién es el encargado realmente?

El entrenador me eligió como tirador de penaltis y no hay ningún problema con eso. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario. El entrenador ha decidido y tengo que asumir esa responsabilidad. Estoy tranquilo, feliz aquí con mis amigos y mis compañeros de equipo. Vine aquí para escribir la historia, dar lo mejor de mí y marcar muchos goles.

Se ha hablado mucho de su situación personal en el PSG. L’Équipe sacó una información que afirmaba que usted se había arrepantido de venir a la liga francesa. ¿Eso es cierto?

Estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando. Vine para esto, para hacer historia y buscar lo mejor de mí. Los rumores siempre van a estar ahí. Existían cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barça. Vosotros lo sabéis muy bien. Todas las ventanas de trasferencias tienen algo con mi nombre y es imposible quedarse fuera de eso. Yo estoy feliz, estoy bien. Los buenos jugadores siempre entran en especulaciones y no sólo estoy yo en el mundo del fútbol, pero hoy en día sólo se habla de mí. ¿Qué puedo hacer yo?

La eliminatoria ante el Madrid es una oportunidad para demostrar que puede ser el mejor del mundo…

Lo importante para nosotros es pasar a cuartos, no que yo sea el mejor del mundo. El primer objetivo es ganar la Ligue 1, la Copa y la Champions League, que es lo más importante para nosotros. Los premios individuales vendrán después. Este partido es como una final, la pena es que llegue tan pronto.

 

Ingresar orCrear una cuenta