Nuevamente el Madrid mal y de malas ante el Eibar

Llegó la jornada 13 de la Liga de España y el Eibar recibió en casa al Real Madrid para pasarle por encima con un marcador final de 3-0.

En el estadio Ipurua Municipal el Eibar se dejó los tres puntos que significan su primera victoria en la historia ante el equipo merengue y estos dejaron escapar la posibilidad de acercarse a los líderes en la tabla general.

Los de Solari con cuatro victorias al hilo, no pudieron contra el conjunto local, que se adueñó del partido y presionó en todo momento sin dejarlos jugar.

A los 15 minutos el Eibar pudo abrir el marcador tras una jugada que quedó en los pies de Gonzalo Escalante, quien empujó la pelota hacia la red. Para la segunda mitad al 50 Sergi Enrich venció a Sergio Ramos y Courtois con un disparo cruzado.

Cinco minutos más tarde Kike García cerro el marcador para poner el 3 a 0 final y de esta forma Los dirigidos por José Luis Mendilibar puntuaron por primera vez en su historia ante el Real Madrid en Ipurua.

El Real Madrid debe enfocarse en el próximo duelo, en el que se medirá ante la Roma por la quinta fecha de la Champions League.

Ingresar orCrear una cuenta