Osorio le dice No a México

Este viernes la Federación Mexicana de Fútbol comunicó que el colombiano Juan Carlos Osorio decidió no continuar al mando del Tri, con la que estuvo desde octubre de 2015, pese a tener una propuesta para extender su contrato como seleccionador mexicano.

Osorio deja la Selección mexicana siendo el técnico con el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años: dirigió un total de 52 partidos con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas, para un rendimiento del 70.3%.

“Mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Fútbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo. Muchas gracias por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida”, expresó Osorio en un comunicado.

Se rumora sobre la posibilidad de que tome las riendas de la Selección de Estados Unidos o que podría ser el reemplazo de José Néstor Pékerman en caso de que deje la dirección de Colombia.

Ingresar orCrear una cuenta