Partidazo de Champions League: Bayern vs PSG

El Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al PSG, el único rival que ha sido capaz de vencerlos en Champions en este año.  Los bávaros necesitan remontar los tres goles para obtener el primer puesto, por lo que el PSG pareciera tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones.

El París Saint-Germain viene de romper una larga racha de partidos sin perder, pero obtuvo su primera derrota el sábado ante el Estrasburgo 2-1.

Aun así, se mantienen de líderes de su liga a 9 puntos de distancia del segundo puesto, el Lyon. Han marcado 48 goles en liga y 24 en la Champions, por lo que hoy por hoy son el combinado con más goles anotados de todos los equipos que juegan en las grandes ligas europeas.

Además, el delantero Neymar podría convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

El Bayern llega como líder indiscutible de la Bundesliga con 32 puntos, sacándole 6 puntos al Rasen Ballsport Leipzig, confirmando un año más que es el equipo con mayor nivel de la liga alemana.

En Champions son segundos del Grupo B con 12 puntos y es que a pesar de sus 4 victorias no pudieron superar al PSG. Los de Múnich han perdido 1 de sus 10 últimos partidos y vienen de ganarle 3-1 al Hannover.

Para este choque los de casa cuentan con las bajas de Neuer en la portería y de Thiago, mientras que Robben y Bernat se encuentran en duda.

Ingresar orCrear una cuenta