Pinto sigue siendo el blanco de las críticas en Honduras

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, continúa como el blanco de las críticas en el fútbol catracho, pues a pesar de los malos resultados y la poca confianza que tienen los aficionados hacia el estratega, esta semana salió a la luz unas declaraciones por parte de Roger Espinoza, jugador de la bicolor, quién afirmó que no está contento vistiendo la camisera de su país.

Cabe destacar que Espinoza, mismo que juega para el Kansas City en la MLS, no fue convocado a estas dos jornadas de la hexagonal, pues presenta una lesión que lo dejó fuera de las canchas; no obstante, el sábado anterior tuvo minutos con su equipo y esto generó la molestia en Pinto.

En una entrevista realizada para el Diario La Prensa de Honduras, Espinoza mencionó que ya había reportado su situación a Pinto, sin embargo, el timonel no le avisó nada a la prensa y fue ahí donde se desató la polémica, además mencionó que no hay química entre ambos.

Pese a esto, el jugador asegura que siempre llevará los colores de su Selección en el corazón y que espera estar de lleno para juegos restantes ante Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica.

Ingresar orCrear una cuenta