Prensa española: “Los dos nuevos favoritos para reforzar la portería del Madrid”

Tras no poder contratar a Kepa, por la renovación con su club, el Real Madrid tiene dos nuevas opciones para llegar a reforzar su portería y según algunos hasta para sustituir a Keylor.

Así lo han publicado los medios españoles desde hace un par de días, pero si afirman que esto no se dará en este mercado, sino hasta Junio.

Según Marca, el principal favorito para reforzar la portería vuelve a ser David De Gea, que ya estuvo cerca de llegar hace dos años en la famosa operación del fax.

Aún así, el Real Madrid contemplan un B. Y se trata de otro viejo conocido como Thibaut Courtois.

Articulo completo de Diario Marca:

De Gea vuelve a ser el favorito para reforzar la portería del Real Madrid

Puerta cerrada… hasta el mes de junio. El Real Madrid dio carpetazo al tema Kepa días atrás, pero eso no significa que renuncie a reforzar la portería cara a la temporada que viene. Llega el momento del análisis, de la reflexión (también en otras posiciones clave dentro del esquema) y de decidir hacia dónde irá la titularidad de la portería del Real Madrid, con los nombres de David de Gea y Thibaud Courtois en la primera línea de salida como favoritos, pero sin decisión definitiva.

Con el episodio Kepa en el olvido tras la lesión sufrida, la negativa de Zinedine Zidane a reforzar su plantilla en el mes de enero, la renovación de contrato con el Athletic y los 80 millones de euros de cláusula, el Real Madrid sigue creyendo necesario lo de reforzar la posición, no para este periodo de fichajes, pero sí para el futuro.

La búsqueda no es nueva. Nació en el verano de 2015 con la clara intención blanca de fichar a De Gea, previo paso de Keylor Navas al Manchester United. Siguió un año después con los mismos protagonistas y continuó el pasado verano cuando el United ofreció la posiblidad de cerrar el fichaje, pero Zidane volvió a inclinarse ante la continuidad de Navas.

La marcha deportiva del Real Madrid, el rendimiento de Navas y l os intentos de Chelsea y Manchester United por renovar a De Gea y Courtois marcarán el paso de lo que pueda suceder en el mes de junio. Zidane sabe que tiene un problema a resolver porque no se puede negar que existe cuando una entidad como el club blanco lleva tres temporadas buscando un refuerzo que bien complemente al de Costa Rica o bien le sustituya como titular.

La oportunidad de fichar a Kepa bien gratis el próximo 30 de junio o por 20 millones de euros hasta la mañana de ayer, ya no están en el horizonte. Su precio de 80 millones de euros, le sitúa en un listón parecido al que habrá que pagar por cualquiera de los dos porteros citados, pero con el debe de la ausencia de experiencia que ya tienen el español y el belga.

 

Ingresar orCrear una cuenta