Previa| El Madrid visita al Betis para volver a meterse en puestos de Champions

El Real Madrid tiene un partido clave que enfrentar hoy ante el Betis por la 19ª fecha de La Liga. El encuentro se disputara en el estadio Benito Villamarín, a las 13:45.

Los dirigidos por Santiago Solari necesitan de una victoria para volver a posicionarse dentro de los puestos de clasificación para la Champions League, luego de acumular dos jornadas consecutivas sin triunfos, derrota ante Real Sociedad y empate ante Villarreal, mientras que por Copa del Rey se impusieron ante el Leganés por 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Los merengues se ubican actualmente en el quinto escalón con 30 puntos, a diez de distancia por el momento del Barcelona.

El Madrid llega con cinco bajas Kroos y Marcos Llorente presentan una molestia en el aductor, mientras que Gareth Bale la sufre en el sóleo. El arquero Thibaut Courtois tiene una lesión en el músculo ilíaco y Marco Asensio se rompió el recto femoral.

El brasileño Vinicius Jr. está en duda, ya que presentó un cuadro de gripe a lo largo de la semana y no se pudo entrenar con normalidad.

Ingresar orCrear una cuenta