Previa| Juventus vs Valencia

La Juventus recibirá en casa al Valencia en la quinta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, en un encuentro decisivo para sus aspiraciones para poder pasar a la fase eliminatoria de la Champions.

La Juve con Cristiano Ronaldo, buscarán sobreponerse de la derrota como local en su último partido europeo, cuando se vio sorprendida por el Manchester United.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri vive una temporada que roza la perfección hasta: registró el mejor arranque liguero de su historia, con doce victorias y un empate en trece partidos, y lidera su grupo en la Serie A.

Valencia llega al Allianz Stadium de Turín, con la necesidad de conseguir una victoria que le permita jugarse en la última jornada de la fase de grupos ante el Manchester United, en Mestalla, la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Además, llegan al partido en una buena racha, ya que, tras un inicio de temporada discreto, marcado por una plaga de empates, ha ganado los tres últimos choques, uno en Europa ante Young Boys suizo, y los dos más recientes en la Liga.

Marcelino no podrá contar con el central argentino Ezequiel Garay, uno de los hombres más sólidos en su equipo, que padece molestias físicas, ni con Denis Cheryshev, lesionado desde hace varias semanas.

Ingresar orCrear una cuenta