Previa| Liverpool vs Porto

El Liverpool y el Porto se vuelven a ver las caras por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con un marcador parcial 5-0 a favor de los ingleses y tienen en la mano sus primeros cuartos de final desde el 2009.

El partido de ida fue marcado por el triplete del senegalés Sadio Mane y el poder ofensivo de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El Liverpool dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria para los Cuartos de Final. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que, pese a tener una ventaja de cinco goles del partido de ida, no hará grandes rotaciones.

“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición y no haremos grandes rotaciones”, señaló este lunes director técnico en la rueda de prensa previa al choque.

El Porto llega al duelo con una misión que parece casi imposible, remontar el marcador de 5-0 y para esto depende de jugadores como Héctor Herrera y Jesús Corona.

Los visitantes en este encuentro fueron eliminados en la pasada edición en la etapa de octavos de final, cuando fue derrotado por el subcampeón Juventus.

Ingresar orCrear una cuenta