Previa| Moscow vs Real Madrid

Con varias dudas a su paso, el Real Madrid de Julen Lopetegui acude al estadio Arena CSKA donde se enfrentará al que posiblemente es uno de los rivales más débiles de su grupo de Champions League, el CSKA Moscú.

El partido pertenece a la segunda jornada de la competición europea donde el Real Madrid llega con una victoria dentro del grupo G.

El CSKA Moscú es quinto en la liga rusa y cuenta con un buen posicionamiento táctico y una gran intensidad a la hora de recuperar balones y defender. Sumen 9 encuentros consecutivos sin perder entre todas las competiciones.

Aunque no son un equipo demasiado ofensivo, tienen al jugador más determinante de la liga rusa, Fedor Chalov, que actualmente es el máximo artillero con 9 tantos.

Hay mucha temporada por delante y el Real Madrid se mantiene en buena posición en las diferentes competiciones, pero sólo ha sido capaz de ganar 1 de sus 4 últimos encuentros de liga.

Si hablamos de la Champions League su partido contra la Roma salió muy bien, y aunque los de Lopetegui necesitaron una gran cantidad de intentos para marcar cada gol, se impusieron por 3-0.

El equipo merengue llega con bajas serias: Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale. Curiosamente estos 2 últimos fueron quienes marcaron 2 de los 3 goles que anotó el Real Madrid frente a la Roma.

Ingresar orCrear una cuenta