Previa| PSG vs Real Madrid

Previa| PSG vs Real Madrid

El Parque de los Príncipes de París será el escenario del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid, con un 3-1 en contra el PSG debe salir en busca de remontar a las 13:45.

PSG

El equipo francés llega golpeado debido a la baja de su gran estrella, Neymar. Ante esto Dani Alves dijo que el equipo no puede quedarse pensando en la ausencia del brasileño. Cavani, Di María y Mbappé se encargarán del esquema ofensivo

“Tenemos dos opciones siempre: sentarse y llorar o levantarse. Con Neymar el PSG es mucho más fuerte y es imposible que no se note su ausencia, pero siempre opto por levantarme y pelear”, comentó Dani

El conjunto de Unai Emery ha perdido sus últimos cinco partidos de vuelta en Champions.  En los octavos de final la temporada pasada, cayó 6-1 ante el Barcelona tras vencer al conjunto catalán 4-0 en París.

“Es cierto que el resultado, por el momento, da ventaja al Madrid, pero en nuestra casa somos fuertes. Tengo mucha confianza en el equipo, en los aficionados y en la magia de París”.

Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane quiere alcanzar sus octavos cuartos de final consecutivos. Llega al encuentro con un Cristiano Ronaldo encendido y en racha goleadora 14 goles en 10 encuentros. La portería no entra en duda con Navas como titular.

Luka Modric y el alemán Toni Kroos no llegan en las mejores condiciones El técnico francés debe decidir si arriesgar, con Kroos con algo más de opciones al superar un problema articular y no muscular como Modric, o mantener su apuesta de los últimos partidos por Kovacic y Lucas Vázquez en la derecha.

“A los grandes jugadores les gustan estas grandes citas y esta es una oportunidad maravillosa. Venimos a dar nuestra mejor versión y a dejarnos todo en el campo”, agregó Sergio Ramos.

Las estadísticas están del lado del equipo merengue, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 26 encuentros europeos

Ingresar orCrear una cuenta