Previa| Roma vs Real Madrid

La Roma y el Real Madrid se juegan el liderato del Grupo G de la Champions League, solo unos días después de que los blancos sufrieran su primera derrota con Santiago Solari en el banquillo. La Roma tampoco ha ganado en su último encuentro de liga, pero cuenta con la ventaja de ser locales para este partido.

La Roma no está pasando una buena situación en la Serie A, se ubican en la sexta plaza de la clasificación general. Tan solo han sumado 5 victorias en 12 encuentros de liga.

Su gran estrella en la ofensiva, Edin Džeko, solo ha marcado 2 goles. La cosa es distinta en la Champions League, donde la Roma es segunda del Grupo G, empatada a 9 puntos con el Real Madrid, que es líder. Aquí, Džeko si está mostrando su mejor versión y es el máximo anotador de la competición empatado a 5 tantos con Lionel Messi.

Por su parte parecía que el equipo merengue había superado su mala temporada con la marcha de Julen Lopetegui, pero nada más lejos de la realidad. Tras las 4 victorias de los blancos con Solari en el banquillo, todas ellas contra rivales verdaderamente modestos, el Real Madrid ha vuelto a dar una imagen lamentable en su último encuentro ante el Éibar,

El Real Madrid terminó perdiendo por 3-0, mientras se siguen viendo los mismos problemas de toda la temporada; desorden defensivo y falta de explosividad al ataque.

No se pueden dejar de lado los desastrosos números que acumula Thibaut Courtois, que hace no tanto se encontraba entre los mejores guardametas del mundo, y ahora no para de sumar goleadas.

En liga el Real Madrid sólo ha ganado 6 de sus 13 encuentros y se sitúa en la sexta plaza de la clasificación con 20 puntos. En cambio, en la Champions se les está dando mejor y no sólo por ser líderes de su grupo, sino porque además únicamente perdieron su encuentro ante el CSKA de Moscú. Actualmente cuentan con 10 goles a favor y 2 en contra.

Ingresar orCrear una cuenta