Previa| Tottenham vs Barcelona

La UEFA Champions League regresa con la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos. En el Grupo B, Tottenham y Barcelona disputarán uno de los partidos más interesantes del miércoles, con los culés como favoritos para llevarse los tres puntos en el estadio de Wembley frente a unos Spurs que buscan su primera victoria en la máxima competición europea.

El Tottenham en la Champions League dirigidos por Mauricio Pochettino dejaron escapar la victoria en el Giuseppe Meazza tras los goles en los últimos cinco minutos de Icardi y Vecino ante el tanto de Eriksen, de modo que es vital sumar tres puntos para intentar alcanzar los octavos de final.

Los culés dejaron grandes sensaciones en sus primeros partidos, con ocho victorias consecutivas entre Supercopa de España, LaLiga y Champions League, pero llevan tres partidos seguidos sin conocer la victoria Leo Messi es de los pocos jugadores, por no decir el único, que está dando la talla en este inicio tan atípico.

El Tottenham es un habitual en la Champions League en los últimos años, pero todavía no se ha visto las caras con el Barcelona en partido oficial.

.

Ingresar orCrear una cuenta