Previa|El Derbi Madrileño hoy

La Liga Santander nos ofrece este fin de semana en la jornada 7 el Derbi entre el Real Madrid y Atlético de Madrid quienes se verán las caras en el Santiago Bernabéu y será el partido más importante de la fecha,

El equipo merengue viene de disfrutar los premios recibidos en The Best y ver al Barcelona perder puntos ante el Leganés, situación que hubiese puesto todo a su favor para recuperar la primera posición y meter dos puntos a su eterno rival, pero ante el Sevilla no pudieron lograr el cometido y terminaron perdiendo por 3 goles a 0.

Para el equipo de Julen Lopetegui este encuentro es muy importante porque intentará reconciliarse con su afición luego de la escandalosa derrota sufrida.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha dejado atrás la irregularidad mostrada en el inicio de la temporada para empezar a fabricar el fútbol que se esperaba del equipo que más ha invertido en fichajes esta campaña. La pérdida de puntos de sus rivales y la llegada de varias victorias consecutivas provocó su ascenso hasta el tercer puesto.

Ingresar orCrear una cuenta