¿Qué pasa con Luka Modric?

El drama con los fichajes no para en el Real Madrid y ahora los rumores de la salida de Luka Modric no paran. Al parecer el croata tiene decidido irse al Inter de Milán

Florentino Pérez por su parte ha dejado claro que su postura es que Modric se mantenga dentro del club merengue, por lo mismo no bajaría la cláusula de 750 millones de euros.

El croata tiene contrato hasta el 2020 pero la salida de Zidane y Cristiano al parecer le han puesto la idea de irse del club al Milán donde jugaría con otros compañeros de selección como Perisic, Vrij y Brozovic.

De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Luka Modric se juntará con el presidente del Madrid este miércoles para hablar de su partida a la Serie A. Aunque el club blanco no estaría dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente, sí podría dar el brazo a torcer si Modric pide directamente que lo vendan.

En cuanto a lo que el Inter ofrecería al jugador, Il Giornale asegura que se trataría de un contrato de 4 años de duración, percibiendo más de 10 millones de euros por cada uno, es decir, vería en su contrato una mejora similar a la que podría ofrecerle el Real Madrid para evitar su salida y que le equipararía en salario a Sergio Ramos.

Ingresar orCrear una cuenta