¿En quién se inspira el goleador Harry Kane?

El delantero inglés, Harry Kane, de tan solo 24 años de edad, llegó a las 100 anotaciones en la Premier League el fin de semana pasado. A pesar de esto, no todo fue bueno en sus inicios.

Kane reveló quien fue su inspiración en los inicios de carrera. Lo destacable es que no se trata de una persona que esté dentro del fútbol, sino el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

“Cuando no entrenaba estaba jugando Madden o viendo videos de los New England Patriots, un día tropecé con un documental sobre Tom Brady. Resulta que fue la novena elección en su draft. Imagina eso. La película realmente me impactó. Todos dudaron de Tom toda su vida. Me recordó a mí. La gente siempre hacía las mismas suposiciones sobre mí, decían que no era un delantero adecuado.

“Fue realmente inspirador, Brady creía en sí mismo muchísimo y simplemente siguió trabajando para mejorar. Esto puede sonar extraño, pero realmente fue como si esa luz se encendiera dentro de mi cabeza ese día”, contó Kane al sitio The Players Tribute.

Kane es el goleador histórico hasta el momento del Tottenham.

Ingresar orCrear una cuenta