Ramos habló sobre las acusaciones de dopaje

Después de la derrota ante el Eibar, en la zona mixta del estadio Ipuruna, Sergio Ramos habló sobre la noticia de Football Leaks que lo acusaba de incumplir dos veces las reglas antidopaje.

Ramos no quiso sembrar dudas en un tema tan delicado y al contrario habló claro: “Es un tema complicado. Mi equipo legal saldrá ante estas acusaciones, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A lo largo de mi carrera profesional llevo más de 300 controles y nunca he incumplido nada”.

Además, Ramos comentó que hace mes y medio aproximadamente Football Leaks se puso en contacto con él, “amenazando con sacar la nota”, pero se sintió tranquilo al saber que tenía la verdad de su lado y por eso no actuó.

El merengue dejó claro que tomará medidas: “Obviamente tomaré medidas porque han intentado manchar mi nombre y mi estatus. Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla… y al que le joda que se meta en agua”.

Ingresar orCrear una cuenta