Real Madrid hizo oficial su nuevo uniforme

Esta mañana, el recién equipo bicampeón de Europa, el Real Madrid, hizo oficial su nuevo uniforme de cara a la temporada 2017 – 2018. Con una tela similar pero mucho más suave y cómoda de usar, los merengues presentaron su vestuario ante el mundo y la venta ya está disponible en las tiendas del equipo o en la Adidas.

En la camisa de casa, el color blanco se combina con un azul claro, pero será aún más blanco debido a las tres franjas de Adidas corriendo a lo largo de los hombros. El color de estas rayas y el logotipo del patrocinador es un azul inspirado por el cielo en la ciudad de Madrid. Aunado a esto, en la parte inferior de la camisa hay un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como un guiño a la historia del club de 115 años.

El segundo uniforme vuelve al color negro, mismo que ha sido tomado por los aficionados y con el que el Real Madrid ya ha experimentado momentos históricos, como la victoria de la octava Copa de Europa en 2000. Las rayas y la insignia de Adidas varían en tono. Este kit utiliza un verde turquesa, que se destaca en la parte superior del negro, casi como un neón.

La camisa se hace en una tela similar a la pasada, trayendo un diverso tacto, más suave y cómodo usar. La tecnología es todavía climacool, por lo que el rendimiento deportivo puede ser el máximo.

Desde hoy hasta el próximo miércoles 21 de junio, los nuevos kits del Real Madrid 2017-18 estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid. Los precios de las camisetas de portero rondan los $100, mientras que la tradicional blanca $120 y el uniforme de visita $90.

Ingresar orCrear una cuenta