Real Madrid llegará a Costa Rica con la apertura de su clínica

Los niños de Costa Rica tendrán la experiencia única de vestir la camiseta del club de fútbol más importante y ganador del mundo, el Real Madrid C.F en la primera semana de junio con la llegada de sus clínicas de formación en el país.

El proyecto es propiedad de la Fundación Real Madrid C.F con 43 clínicas abiertas alrededor del mundo, con sedes como Japón, Brasil, México, Suiza, Marruecos, siendo la de Costa Rica la única en toda Centroamérica.

Este campamento de fútbol será impartido por tres directores técnicos elegidos directamente por el club español, quienes tendrán a cargo a 200 niños con edades entre los 6 y 16 años y niñas entre los 6 y 10 años. Para los padres que asistan habrá un espacio VIP dónde tendrán todas las comodidades mientras esperan.

La participación en este proyecto les brindará a todos los niños uniforme del Real Madrid C.F, hidratación y alimentación durante las prácticas. Además de recibir entrenamientos y charlas directamente impartidas por STAFF del club más grande del mundo.

La inscripción a esta clínica tiene un valor de $220 y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Fresh Market de Rohrmoser Nunciatura, Cariari, El Cristo de Curridbat, La Paco y Barrio Escalante.

Los entrenamientos serán en el Centro de Entrenamiento del Deportivo Saprissa en Belén con horarios de 1:00 a 2:40 pm, 3:00 a 4:40pm y de 5:00 a 6:40 de la tarde.

También en estas clínicas se ofrecerá el “Clinic Entrenadores» la cual se impartirán capacitaciones para entrenadores con licencia A-B-C-D-E impartida por un entrenador directo del Real Madrid C.F. Esto tendrá un costo de $150 por persona y se impartirá entre el 4, 5 y 6 de junio con una duración de 3 horas diarias.

Al finalizar todas las clínicas todos los participantes obtendrán un título que avala su presencia en la clínica del club más ganador del mundo.

También se podrán encontrar más detalles en el Facebook: Fundación Real Madrid Clinic Costa Rica.

 

Ingresar orCrear una cuenta