Real Madrid se luce, golea y depende de sí mismo

En casa el equipo merengue se despide del Bernabéu esta temporada ganándole 4-1 al Sevilla y sigue dependiendo de sus propios resultados para dejarse la liga.

El marcador lo abrió muy temprano Nacho Fernandez al minuto 10’, dejando claro la posesión que tenían los de casa y el buen manejo del balón. Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el 2-0 al 23’ y con esto llevaba a su equipo con más tranquilidad al descanso.

Keylor Navas, tuvo una gran actuación durante todo el partido y fue figura al detener varios balones peligrosos del Sevilla, principalmente durante la primera mitad. Hoy reitera su buen momento y seguridad en el arco merengue al punto de que el Bernabéu coreó su nombre.

Para los segundos 45 minutos los de Sevilla anotaron por medio de Stevan Jovetic, en una jugada en la que el tico no pudo hacer más.

Al acercarse en el marcador los de visita solo lograron que el Madrid jugara con más rapidez y perfeccionara sus pases en la cancha y de esta forma Cristiano Ronaldo obtuvo su doblete al 78’ y Toni Kroos se hizo presente con el 4-1 al 84.

El Madrid visita al Celta de Vigo para reponer el partido pendiente que tienen y el fin de semana van a la casa del Málaga.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta