Real Madrid vs Borussia Dortmund: el partido por el orgullo

El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabeu este miércoles por la última fecha del Grupo H de la Champions League.

El Real Madrid, está clasificado para los octavos de final como segundo de la llave, con un recuento de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota y ya no puede alcanzar al Tottenham, que se encuentra de primero.

Los merengues siguen acumulando resultados dispares y traen consigo una temporada irregular. Los dirigidos por Zidane se mantienen vivos en las diferentes competiciones, pero no dentro de los primeros lugares, como sucede con. En liga son cuartos con 28 puntos, a 8 puntos de distancia del líder, Barcelona. En 14 jornadas han marcado 25 goles y recibido 11.

Los visitantes no vienen al encuentro muy bien. Son sextos en la Bundesliga, con 34 goles son el equipo que más anota junto con el Bayern Múnich, la diferencia es que han recibido 21 goles en 14 encuentros.

En la Champions, están matemáticamente eliminados, solo pudieron empatar dos de sus encuentros y los otros tres partidos terminaron en derrota.

Partido de ida:

Ingresar orCrear una cuenta