Real Madrid ya definió a su nuevo entrenador

Tras la goleada escandalosa de 5-1 del Barcelona ante el Real Madrid, el puesto de director técnico del equipo blanco para Julen Lopetegui se esfumó, a tal punto que en España ya aseguran quien será su reemplazo.

Se trata de Santiago Hernán Solari Poggio, más conocido en el mundo futbolístico como Santi Solari. El ex jugador de nacionalidad argentino pero nacionalizado español, jugó con el Real Madrid y actualmente cuenta con la confianza total de Florentino Pérez.

“En un primer momento y cuando el panorama se iba tiñendo de negro por los malos resultados y la escasa respuesta del equipo, el elegido para sustituir a Lopetegui era el argentino, tal y como adelantó MARCA. Ahora va a tener la oportunidad de dirigir al primer equipo y lo hace encantado. No sabe hasta cuando, pero no duda de la misión encomendada. Manolo Díaz, segundo de Ramón Martínez en Valdebebas, se hará cargo del Castilla por el momento.Solari ha sabido cuál era su sitio desde que regresó al Real Madrid como entrenador. Ha convivido con situaciones complicadas y con decisiones nada sencillas de adoptar, pero siempre ha mirado por el club y ha intentado no poner en aprietos a dirigentes y resto de técnicos de la entidad.”, escribe Marca.com

Solari sería presentado el miércoles con el Real Madrid, mientras que Lopetegui sería notificado este lunes que no continúa como entrenador de los blancos, quienes actualmente ocupan el puesto 9 de la Liga Española.

 

Ingresar orCrear una cuenta