¡Reencuentro de grandes!

En medio de lo que parecía una simple y sencilla sesión de entrenamiento para el FC Barcelona, apareció una de sus mayores figuras en la historia del equipo. Se trata de Ronaldinho, quien fue invitado para animar a los jugadores de cara a la final de la Copa del Rey.

El brasileño tuvo un reencuentro emotivo con quien fue su amigo y que, además de eso, lo impulsó a ser hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo como lo es Leonel Messi. En cuanto se vieron, un abrazo fue la primera reacción que emergió en ambos y por supuesto compartieron recuerdos, chistes y confidencias.

A ellos también se les unió Neymar, mismo que tuvo un rato agradable con su compatriota y pudieron tomarse varias fotografías. Tras finalizar este reencuentro, Ronaldinho atendió a los medios de comunicación.

“Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Siempre es un placer muy grande estar con ellos. Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, aseguró Ronaldinho.

La final de la Copa del Rey será este próximo sábado, a la 1:30 p.m. en el estadio Vicente Calderón, el FC Barcelona buscará ganar su título contra un Deportivo Alavés que no se dejará intimidar por los catalanes.

Ingresar orCrear una cuenta