El reencuentro del Madrid con el gol

Una dura temporada y criticado por la falta de resultados, casi dejar ir la lucha por la Liga y poner en duda su capacidad de poder conseguir seguir en la Champions, el Real Madrid ha logrado sobreponerse y cambiarle la cara a los resultados.

Y lo logra en un momento clave, se viene el partido tan esperado por la continuidad en la Champions, ese partido que muchos daban ya por perdido ante el PSG, pero el equipo merengue despertó y en lo ofensivo está demostrando que hay Madrid para rato, 18 goles en cuatro encuentros.

Son siete goles al Deportivo, cuatro al Valencia, dos al Levante y cinco a la Real Sociedad. Exactamente la misma cantidad que había marcado en las 10 jornadas anteriores.

Parece que Cristiano está de regreso y nuevamente se le ve celebrando en lugar de refutando cada mala decisión tomada frente al marco.

Ante el Deportivo se dio el regreso tan esperado de la BBC y el resultado fue de siete goles anotados, le cambia la cara al Madrid y pone sobre la mesa las posibilidades de seguir avanzando en ambas competiciones.

El miércoles se viene el partido clave, en el cual las estadísticas no importan, pero aun así se enfrentan a un PSG imparable y los merengues no pueden darse el lujo de perdonar nada.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta