El relevo del Barcelona: De Iniesta a Coutinho

Más que un gane en el marcador para el Barcelona, ayer se dio una nueva alegría para los catalanes. Un nuevo cambio, al minuto 67′ salió Andrés Iniesta y por primera vez con la camiseta blaugrana entraba el brasileño Philippe Coutinho.

Pero para los barcelonistas eso no significa solo un cambio en un encuentro, sino lo que podría llegar a ser el reemplazo de su número 8.

El fichaje de mayor valor en la historia del Barca, fue recibido por los aficionados presentes, quienes se pusieron en pie para lo que fue su primer minuto como catalán.

“Ha sido una noche especial, muy especial. Son mis primeros minutos en este club y me voy muy feliz y emocionado. Estaba nervioso, como es normal, pero la manera en que me recibieron los aficionados y los jugadores me dejaron muy tranquilo”, declaró luego de que concluyera el partido.

A pesar de que no restaban muchos minutos en la cancha y que el marcador (ya en ese momento de 2-0) daba el gane para su nuevo club, el centro campista no desaprovechó su nueva oportunidad. Pase a pase con Lionel Messi y una asistencia para gol (que no se concretó) hacia Luis Suárez fueron parte de sus acciones.

 

Ingresar orCrear una cuenta