Revocan sanción de Nacho y podrá jugar ante el Celta de Vigo

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, podrá jugar esta tarde cuando se enfrenten al Celta de Vigo luego de que su equipo interpusiera un recurso de amparo ante el Comité de Competición, mismo que fue aceptado y ahora lo deja habilitado para disputar este juego que será de gran importancia para los blancos.

El pasado domingo, Nacho vio la tarjeta amarilla al 80’ debido a una leve discusión con un contrario cuando jugaban ante el Sevilla, esto lo estaba dejando fuera de las canchas por un juego puesto de que era su quinta amonestación, además lo estaban sancionando con una multa de 600 euros para él y 350 para el equipo.

Gracias una prueba videográfica, los merengues evidenciaron que Nacho no discutió con el jugador sevillista Joaquín Carlos Correa como se estaba estipulando, gracias a eso, el Comité de Competición llegó a la conclusión de que no llegó a producirse ninguna discusión, entendida como una confrontación de ideas u opiniones, que, para ser sancionada tiene que realizarse con vehemencia, o incluso de forma acalorada o con una actitud impulsiva o vehemente.

Después de la decisión tomada por el Comité de Competición, miembros del diario catalán Sport, manifestaron su molestia y la declararon como una injusticia que le quitaran la sanción después de que ya lo habían afirmado, además mencionaron que los merengues están siendo favorecidos una vez más.

“Un nuevo escándalo en la Liga Santander 2016/2017. El Real Madrid se ha visto nuevamente favorecido por los organismos federativos. La presión del club blanco al Comité de Apelación ha dado resultado” comienza Sport su alegato. Ante ello, Apelación ha decidido “acoger favorablemente” el recurso impuesto por el Real Madrid. Una nueva injusticia de la que nuevamente el Real Madrid sale beneficiado en su lucha por conseguir este año el título”, manifestó Sport.

Ingresar orCrear una cuenta