Rivales de la Sele cumplieron en sus fogueos previos a Rusia

Así como la Selección Nacional de Costa Rica disputó sus fogueos previos al Mundial de Rusia, sus rivales en la fase de grupos también.

En el caso del considerado más fuerte, Brasil, derrotó a sus dos contrincantes. El viernes anterior goleó al anfitrión de la Copa del Mundo, con un 0-3 y ayer logró sacar su revancha ante Alemania, selección que le había humillado en su propia casa en 2014, sacando la victoria por la mínima.

Suiza también logró sacar sus dos victorias. La primera de ellas fue ante el viejo rival de Costa Rica en octavos de final, Grecia, a quien venció con un marcador de 0-1 tras un difícil encuentro con un posición de balón de 50% para cada equipo.

El segundo compromiso fue ante la Selección de Panamá, fogueo que fue considerado uno de los más cercanos a lo que podría ser la Selección Nacional.

En este encuentro, Suiza goleó con un 0-6 a la selección canalera que planteó un juego de 5-4-1 que dejó de funcionar a los 22 minutos cuando cayó el primero de los goles.

Serbia, equipo con el que la tricolor debutará en Rusia, logró la victoria solo en uno de sus encuentros. En el primero fue derrotado 1-2 ante Marruecos, pero ayer sacó la casta por limpiar la cara y derrotó a Nigeria 2 goles a 0.

Ingresar orCrear una cuenta