Saprissa clasificó directamente a la Liga de Campeones de Concacaf

El Deportivo Saprissa clasificó de manera directa a la Liga de Campeones de Concacaf, tras quedar campeón ante el Herediano el pasado domingo.

Los morados clasificaron de manera directa a los octavos de final de esta competición al ganarse el derecho a ser Costa Rica 1, tras haber superado ampliamente al Municipal Pérez Zeledón (campeón Apertura 2017) en la tabla acumulada.

Municipal Pérez Zeledón, la AD Santos y el Club Sport Herediano como subcampeón nacional clasificaron a la Liga Concacaf. Estos tres equipos deberán disputar series a muerte súbita ida y vuelta a partir de este año y conocerán a sus rivales el próximo 23 de mayo en un sorteo que realizará Concacaf en Miami.

Estos clubes ticos buscarán coronarse en Liga Concacaf y clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf que se disputará el próximo año y en la cual ya está sembrado el Saprissa.

Para la edición 2019 de este torneo, a parte del club morado, también están clasificados Tigres, Monterrey, Toluca y Santos Laguna de México, así como el Sporting Kansas City de Estados Unidos y Antigua de Guatemala y Maratón de Honduras.

Ingresar orCrear una cuenta