Sergio Ramos confiesa su temor en esta final

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos habló sobre el partido de este próximo sábado, la final de la Champions League en la que enfrentarán al Liverpool

Ramos comentó que este partido en Kiev puede que sea la más dura de las que el equipo blanco ha disputado en los últimos años, por encima de las dos contra el Atlético de Madrid y de la última frente al Juventus.

“Puede que sea la Final más dura que hayamos tenido. Se han ganado su derecho a jugar la Final gracias a sus actuaciones”, comentó el capitán merengue.

Además, mencionó las cualidades del Liverpool que les pueden meter en problemas si no dan su mejor actuación en la cancha: “Es un equipo inglés, por lo que nunca se rinde. Pero no solo confían en sus atributos físicos, también son buenos técnicamente, con mucha velocidad y grandes jugadores”.

Sobre lo que significaría ganar otra final, Ramos admitió que en verdad espera poder ganar otra Champions, que es un sueño, que nada se compara con ganar otra orejona.

“Tenemos el premio de poder disfrutar de nuevo de otra Final. Ojalá la ganemos porque sería añadir no un título más, sino una Champions más. Sería empezar a valorar que es un equipo de época, algo que quizá la gente todavía no tiene muy claro”, dijo.

Ingresar orCrear una cuenta