Shakhtar Donetsk vs Manchester City: urgencia de triunfo ante la perfección

El Manchester City, ya clasificado, visitará al Shakhtar Donetsk, en el Estadio Metalist Oblast Sports, como el último partido del grupo F.

El DT Josep Guardiola quiere seguir haciendo historia con Manchester City, debido a que ha realizado una temporada espectacular al mando del cuadro inglés, lideran con una amplia ventaja la tabla de posiciones de la Premier League y su equipo ya aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League,

Debido a esto, el equipo inglés viajó a Ucrania sin David Silva, De Bruyne, Stones y Mendy, en cambio apostará por opciones nuevas como Phil Foden y Brahim Díaz.

El Shahktar Donetsk, necesita si o si sumar los tres puntos de cara a su gran objetivo, que es estar en la siguiente ronda de la Champions League. Cabe mencionar que, si el cuadro ucraniano consigue un empate en este partido, clasificará automáticamente a octavos de final.

Shahktar se ubica en el segundo puesto del Grupo F, donde ha hecho valer su localia y vencio a grandes equipos como Feyenoord y al Napoli.

Partido de ida

 

Ingresar orCrear una cuenta