¿Suits de hotel en el Allianz Arena?

El Bayern de Múnich anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con Marriott International a través de su marca Marke Courtyard by Marriott quien será el nuevo patrocinador exclusivo del Bayern. El acuerdo de cooperación durará hasta la temporada 2019/20.

La asociación otorgará a los más de 100 millones de miembros de los programas de lealtad de Marriott Marriott Rewards, acceso a experiencias de fútbol únicas. Esto incluirá acceso exclusivo a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y hospitalidad VIP durante el partido en la suite Courtyard by Marriott en el Allianz Arena.

Esta suite traerá una experiencia sin precedentes, con un palco personalizad que ofrecerá vistas espectaculares del terreno de juego en el famoso Allianz Arena, que simula la apariencia de estar en un hotel Courtyard.

“Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern formen una sociedad a largo plazo. Con Marriott International como la cadena hotelera más grande del mundo y el FC Bayern uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo, estoy convencido de que se trata de una combinación perfecta y una asociación muy auténtica. Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asociación, ya que nuestro nuevo socio hotelero oficial les ofrece atractivas ofertas para partidos locales y fuera de casa “, dijo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.

Ingresar orCrear una cuenta