¡Tres meses fuera! Médico de Neymar afirmó que se trata de fractura

A pesar de que este miércoles al oficializar la operación de Neymar Jr, el PSG declaró que el jugador estaría dos meses fuera, el doctor Rodrigo Lasmar confirmó que serán entre dos meses y medio a tres meses.

El brasileño aterrizó ayer a su país, donde Lasmar dio aviso de la gravedad de su lesión, al confirmar que se trata de una fractura y no de una fisura como se había dicho anteriormente.

“Es una fractura importante en un hueso del pie. Está triste pero entiende que no hay otra alternativa ahora. Se va a dedicar a estar bien cuanto antes y nosotros también vamos a hacer todo lo posible para que esté listo”, declaró el médico. Además agregó que este tipo de fracturas tienden a parecer invisibles.

Neymar será operado este sábado. Según su médico, es la mejor solución pues si se da tratamiento conservador podría haber una recaída en poco tiempo.

Se prevé que el jugador parisino estará listo para principios del mes de mayo, por lo que podrá jugar el Mundial de Rusia y, de una posible final del PSG en Champions League, podría estar presente también.

Ingresar orCrear una cuenta