Trezeguet estará en Costa Rica

Costa Rica tendrá la visita de un o de los jugadores franceses con más éxito en el fútbol mundial, con motivo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

David Trezeguet, origen francés-argentino, ganador de la Copa Mundial de la FIFATM en 1998 con Francia, estará en el país el próximo sábado 07 de abril con el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM de Coca-Cola. 

Trezeguet, que jugó en las ligas de España. Francia, Italia, Argentina y Asia, y es el Embajador de la FIFA para develar el trofeo en su gira mundial. Este Tour inició en Moscú, Rusia, país anfitrión y cubrirá 51 países en seis continentes.

Para poder ver el trofeo y compartir con el francés el próximo domingo 08 de abril en el Estadio Nacional, los aficionados pueden ganar pases al evento a través de la app Coca-Cola For Me, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo. Más detalles sobre cómo participar en la aplicación Coca-Cola For Me owww.coca-cola.fm.  #ListosPara.

Ingresar orCrear una cuenta