Una ofensiva clave se enfrentará a un muro este sábado en Cardiff

  • Ramos, Ronaldo y Marcelo intentarán vencer a Buffón, Bonucci y Chiellini

Hoy se vivirá una gran fiesta del fútbol en Cardiff, hablamos de la final de la Champions League y las figuras destacables del partido lucharán para que su bando sea el nuevo adquisidor de la copa más codiciada por los clubes de Europa.

El Real Madrid, destacado por su juego rápido, jugadas de gran táctica y una gran ofensiva a lo largo de los partidos deberá enfrentarse a la Juventus, un gran muro que tendrá la tarea de parar el juego y la racha de títulos del cuadro blanco.

Sin duda alguna, los guardametas de este encuentro se llevan la principal medalla. Por un lado, el costarricense Keylor Navas, quien ha venido sufriendo con dardos sobre una posible salida del cuadro merengue, pero que ha hecho frente en cada uno de los partidos que ha disputado con grandes acciones para defender su portería que lo han hecho ganar elogios de gran cantidad de aficionados y comentaristas.

Por otro, Gianluigi Buffon, el italiano de 39 años de edad cuenta con el respeto de los jugadores, tal como lo dijo Sergio Ramos en una de sus entrevistas: “A Buffon no le tiro un penalti a lo Panenka ni loco”, a pesar de que el español lo ha hecho en gran cantidad de ocasiones en el Madrid e incluso en su selección.

Pero este partido no solo será de porteros, sino también de defensa y ofensiva, bandos en los que destacan el brasileño Marcelo, que ha sido gran figura a lo largo de esta Liga de Campeones con su espectacular subida por la banda para marcar la asistencia que termina en una concreta anotación por parte de dos jugadores principales: El número 7 del equipo, Cristiano Ronaldo y el único defensa que ha marcado dianas en dos finales de Champions League, el capitán Sergio Ramos.

En el cuadro italiano, Leonardo Bonucci sobresale en la parte trasera, el defensa de la Juve, que pudo ser parte del Madrid, ahora se encargará de hacer daño a la portería del tico y además, Giorgio Chiellini, quien fue uno de los jugadores presentes en la final de hace dos años ante el Barcelona, afirma que los errores que se cometieron en ese momento les hace presentarse en esta ocasión.

Ya estamos en la Champions y las cartas están puestas sobre la mesa, lo único que se espera es verlas mover el día de hoy en el Estadio Millenium de Cardiff con Nissan como orgulloso Patrocinador de la UEFA Champions League.

Ingresar orCrear una cuenta