Video| Bélgica cayó goleado ante Suiza

Bélgica no pudo mantener el 0-2 a su favor y fue remontado por Suiza con un contundente 5-2. El resultado lo eliminó de la ‘Final Four’ de la UEFA Nations League, mientras que los suizos accedieron a la fase final que se disputará del 5 al 9 de junio de 2019 en Portugal.

Los ‘diablos rojos’ sorprendieron con un gol al minuto de juego de Thorgan Hazard. El volante belga aprovechó un error en salida de Nico Elvedi. Después 17’, Tielemans se la cedió a Hazard y anotó el 2-0.

El problema es que ero no pudieron mantener la ventaja tan temprano. A los 25’, el árbitro marcó un penal inexistente y Ricardo Rodríguez fue el encargado de anotar el primero de Suiza.

Después Seferovic igualó el marcador. Trece minutos más tarde, Seferovic con su doblete le dio vuelta al resultado con un golazo al ángulo derecho de Courtois.

Sin embargo, el resultado no le alcanzaba a Suiza para clasificar y necesitaba un gol para asegurar el pase a la Final Four y lo consiguió mediante Nico Elvedi. El defensor, que falló en el primer tanto belga, enmendó su error y marcó de cabeza. Seferovic al 84’, sentenció el 5-2 con un Hat-Trick.

Ingresar orCrear una cuenta