VIDEO | Buffon en su primer día con PSG: “Tengo 40 años, pero estoy en forma”

El guardameta italiano Gianluigi Buffon ya tuvo su primer entrenamiento con el París Saint Germain, equipo que anunció su llegada desde el pasado viernes.

Buffon, procedente de la Juventus de Italia donde estuvo por 17 años, fue presentado por el equipo parisino este lunes como el nuevo guardameta, que cuenta con un contrato de una temporada con una posible extensión a otra.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Muy entusiasmado con esta nueva aventura. Percibo una energía particular. No sé si es la atmósfera, la magia de París, el entusiasmo de los aficionados, los dirigentes que me querían aquí. Gracias de nuevo por todo esto”, fueron parte de las palabras de la gran figura.

El nuevo arquero fue recibido por la afición del París con juegos pirotécnicos y cánticos.

A pesar de su edad, 40 años, el italiano aseguró que se encuentra en buena forma y con ganas de conocer una nueva forma de trabajo, lo cual asegura que lo convertirá en un mejor guardameta, pues había entrado en una zona de confort que ya no le motivaba

“Tengo 40 años, pero estoy en forma y quiero jugar hasta que mi cuerpo me lo permita. Jugué 10 años en Parma y 17 en Turín. Creé una zona de confort y ya no me motivaba eso. Me gusta la competición y los desafíos”, declaró Buffon.

Ingresar orCrear una cuenta