Video| Con Campbell de titular el León goleó de visita al América

El América recibió al León en el estadio Azteca por la sexta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX. ‘Las Águilas’ perdieron el invicto en este torneo con un aparatoso por 3-0 ante un cuadro ‘esmeralda’ que salió inspirado.

El legionario Joel Campbell fue titular y puso la asistencia para el tercer gol, culminando de esta forma una gran actuación en el Coloso Azteca.

El equipo dirigido por Nacho Ambriz brindó un gran juego, tanto porque controló el ataque de los azulcrema, también porque le logró quitar la pelota prácticamente todo el juego a su rival.

León abrió temprano el marcador al minuto 12 gracias a José Macías que aprovechó un centro desde el costado para marcar el primero.

En la segunda mitad, Ángel Mena puso el segundo en el marcador. El jugador de León venció vencer al portero Marchesin con una buena definición a los 73′.

A los 80′, tras una buena gran jugada de Joel Campbell, Ángel Mena quedó mano a mano con Marchesi y convirtió el 3-0.

Con este resultado, el América cae al puesto 7 con 9 puntos, pero un partido menos, mientras que León escala hasta el tercer lugar con 11 unidades, a la espera del resultado entre Chivas y Necaxa.

Ingresar orCrear una cuenta