(VIDEO) Courtois ya fue presentado: “Vengo a competir al máximo”

Thibaut Courtois fue presentado esta mañana como el nuevo guardameta del Real Madrid. Primero el tradicional vídeo con grandes actuaciones del belga y luego las palabras de Florentino Pérez, quien logró concretar el fichaje de un nuevo portero.

“Nos sentimos felices por la incorporación de un gran jugador. Tenemos una enorme plantilla con jugadores que asumen el reto de seguir ganando. Queremos seguir haciendo historia, por eso estamos contentos de tener a un jugador que nos ayudará a seguir siendo grandes”, comentó el presidente del Real Madrid.

Luego de la presentación oficial, el mejor portero del Mundial de Rusia dio su primera conferencia de prensa, en la cual el tema del tico Keylor Navas no pasó por alto.

“Keylor es un grandísimo portero y ha ayudado mucho al Madrid en la consecución de los últimos títulos. Yo vengo a aportar mis cualidades para ayudar. Vengo a competir al máximo y ayudaré al Madrid a ganar títulos y trofeos”, fueron las palabras del nuevo arquero madridista.

Courtois afirmó que nadie le aseguró la titularidad en la portería del Real Madrid, sin embargo luchará por conseguirla, así como lo hizo en el Chelsea con Peter Cech, peleó hasta conseguirla.

El costarricense Keylor Navas se ha convertido en leyenda en Madrid tras ganar ganando 3 Champions League consecutivas, 1 Liga de España, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, entre otros títulos.

Ingresar orCrear una cuenta