VIDEO | Cristiano Ronaldo ¡Nuevo goleador máximo de selecciones de Europa!

En tan sólo dos encuentros en el presente Mundial de Rusia el jugador Cristiano Ronaldo ya lleva un total de 4 anotaciones. La última de ellas fue esta mañana ante la Selección de Marruecos, que le permitió romper un nuevo récord.

El portugués llegó a los 85 goles y ahora es el máximo goleador de selecciones europeas, superando al jugador húngaro Ferenec Puskás quien cumplió con 84 en 85 encuentros disputados.

Bastaron cuatro minutos para que Ronaldo se adueñara de una nueva marca con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, que además significó el gane de su equipo para posicionarse en la segunda posición del grupo B.

Además, el número 7 de Portugal se ubica como el segundo máximo goleador internacional por detrás de Ali Daei, con 109 goles en 149 partidos disputados con su selección.

El jugador del Real Madrid ha vestido la camiseta de su selección en 152 oportunidades, se mantiene como el único portugués en marcar para su país en lo que va del Mundial de Rusia y además es el goleador del campeonato mundial.

Ingresar orCrear una cuenta