VIDEO | Decisión de jugadores del Sporting tras agresiones sufridas por parte de aficionados

La gran final de la Copa Taca de Portugal se encontraba en duda por parte de los jugadores del Sporting de Lisboa luego de ser agredidos por parte de su afición en medio de uno de sus entrenamientos.

El análisis de jugar o no el encuentro final de la temporada se debió a los daños causados tanto a las instalaciones como a los jugadores del equipo al que pertenece el costarricense Bryan Ruiz.

Sin embargo, un comunicado firmado por cada uno de los futbolistas del Sporting confirmó que sí se jugará el partido el próximo domingo a las 10:45 de la mañana en contra del Das Aves.

“La final de la Copa de Portugal es una fiesta del fútbol portugués, el espejo del deporte nacional en el cual se refiere a todos los profesionales del fútbol, el buen nombre de Portugal y la dignidad de las instituciones de fútbol”, aseguró el club por medio del escrito donde además aclararon que no se encuentra física ni psicológicamente preparadas pero le deben respeto a su rival.

Entre los heridos del altercado sucedido el día de ayer se encuentra el delantero Bas Dost quien sufrió heridas de consideración en su cabeza, además de Misic,, William Carvalho y Freddy Acuña. El jugador tico se encontraba dentro de las instalaciones no obstante, no sufrió ninguna herida.

Ingresar orCrear una cuenta