VIDEO | Egipto se alzó en contra de Sergio Ramos: “Ramos el carnicero”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha recibido grandes críticas por parte de los egipcios luego de que su jugador estrella Mohamed Salah sufriera una lesión en su hombro en la final de la Champions League.

Parte de la furia se ha hecho notar en la prensa de Egipto quienes han titulado al español como “carnicero”. La portada del periódico Al Masry al Youm titulaba “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”.

Otro de ellos, el Al Watan alegó que Ramos llevó a Salah al piso intencionalmente para sacarle del encuentro y tituló “Que Dios se encargue, Ramos”.

Además de eso, distintas personas en redes sociales se han atrevido de forma anónima a insultar al defensor del conjunto merengue con palabras como: perro, animal, nos vengaremos, sucio, etc…

Además de ello y a pesar de que Ramos expresó su disculpa y sus mejores deseos para el jugador del Liverpool, se lanzó una petición por medio de exchange.org, la cual ya cuenta con más de 80 mil firmas, en la cual se pide a la FIFA y a la UEFA que se sancione al jugador por la acción en contra del egipcio.

Ingresar orCrear una cuenta