Video| El Madrid no logra salir a flote

El Real Madrid de visita en la casa del Alavés no pudo conseguir su objetivo tras caer por 1-0 a 40 segundos del final del partido. El conjunto de Julen Lopetegui necesitaba el triunfo y saldar deudas en la delantera, la cual ya acumula cuatro duelos consecutivos sin marcar.

Con el tico Keylor Navas en la banca, la falta de contundencia ofensiva y los resultados obtenidos solo se puede voltear a la banca y pensar si verdaderamente se están tomando las decisiones correctas en las alineaciones

El equipo merengue suma solo cuatro puntos de nueve en la liga española. En la Champions League, sufrió su primera derrota en fase de grupos ante el CSKA de Moscú.

El Real Madrid al inicio del partido tuvo una clara oportunidad con Gareth Bale y Karim Benzema dominando en ataque. A los 8 minutos los merengues tuvieron la primera ocasión clara de gol, tras un cabezazo del francés.

El Madrid buscó el gol que les permitiera desahogarse durante todo el partido sin conseguir resultado y faltando 40 segundos del final, el Alavés logró lo impensable Cuando parecía que se iban a repartir puntos en el Estadio de Mendizorroza, un tiro de esquina a los 94 minutos terminó en un gol de Manu Garcia, a quien le quedó el balón después de una mala salida de Courtois.

Ingresar orCrear una cuenta