Video| En el regreso de Messi el Barcelona no pudo con el Betis

En la jornada 12 de la Liga de España el Betis dirigido por Quique Setién asaltó el Camp Nou y derrotó, 3-4, al Barcelona, en el partido que marcó el regreso de Messi a las canchas.

En la clasificación general, la ventaja del Barcelona queda ahora reducida a apenas un punto sobre Atlético de Madrid (2º) y Alavés, terceros están muy cerca.

Junior Firpo abrió el marcador al minuto 20, después de recibir una asistencia de Carvalho para poner el balón en la portería de Ter Stegen. Joaquín puso el segundo al 34 para irse al descanso con dos goles de ventaja.

Para la segunda mitad y después de unos cambios dentro del terreno de juego llegó el primero del Barcelona gracias a Messi al cobrar un penal al 68’. Pero el Betis no bajó los brazos y puso el tercero gracias al tanto de Lo Celso.

Arturo Vidal trató de remontar poniendo el segundo del equipo azulgrana al 79’ pero rápidamente Sergio Canales marcó el 2-4 para los visitantes. Messi puso el tercero para los de casa en tiempo de reposición, pero no fue suficiente.

Ingresar orCrear una cuenta