VIDEO | Fernando Torres abandonará el Atlético: “Quizás sea lo mejor”

El jugador Fernando Torres dio esta mañana el aviso de que la presente temporada será la última que juegue en el Atlético de Madrid, aunque su idea era el retirarse con el club colchonero.

“Aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor”, expresó el jugador.

Uno de los motivos por el cual Torres abandonará el club es muy notorio, su poca participación y los pocos minutos que ha sumado en las últimas dos temporadas, ejemplo de ello fue su ausencia en el pasado encuentro con el Real Madrid.

“Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver con el entorno”, agregó el español.

El ícono de la institución rojiblanca debutó en el club en el año 2001, en ese momento en segunda división. Además, esta es su segunda salida del Atlético, luego de haber llegado en el 2015 proveniente del Milan.

Ingresar orCrear una cuenta