Video| La Juve no pudo con el Madrid

El Real Madrid derrotó a Juventus en el FedExField de Washington con un marcador de 3-1 por la International Champions Cup 2018, en el que fue el primer triunfo de los españoles en la era Julen Lopetegui con los merengues. Por la Juve Cristiano Ronaldo fue el gran ausente.

El primer gol del encuentro se dio por un autogol de Dani Carvajal al minuto 12, cuando intentó despejar el balón, terminó anotando en el arco de Real Madrid, custodiado por Keylor Navas.

Las cosas comenzaron a cambiar después del minuto 38 cuando Bale aprovechó un balón robado por Ceballos para lanzar un pelotazo que terminó siendo un gol de primer nivel.

Para la segunda mitad el Madrid salió con una cara diferente a la cancha poniendo a Asensio como 9 y haciendo uso de Vinicius y Lucas y ellos no perdonan a una Juve que le cuesta ser explosiva al frente, con más razón sin Cristiano y Dybala.

Para el minuto 47 Vinicius que le puso un balón con medio gol a Marco Asensio para poner el 2-1 y nuevamente al 56’ logró poner su doblete.

El legionario Keylor Navas fue sustituido al 64 por Andriy Lunin.

Ingresar orCrear una cuenta