VIDEO | Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su posible dupla con Neymar

El jugador estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue entrevistado este martes por el programa el Chiringuito de Jugones, donde no desaprovecharon la oportunidad para consultarle su opinión sobre la posible llegada de Neymar al equipo español.

“Aquí siempre se hablan de jugadores. Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos”, expresó el delantero portugués.

Por otra parte jugadores como el capitán del club merengue, Sergio Ramos, han mostrado su posición a favor de que el brasileño llegue a formar parte del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

“Por aquí han pasado todos los cracks a nivel mundial y siempre hay sitio para ese tipo de jugadores, así que esta puerta la tiene abierta”, alegó el defensor a Cadena Cope.

Además su compañero de selección e importante pieza en el cuadro blanco, Marcelo dijo el pasado mes de febrero que Neymar encajaría bien en el Real Madrid

“Sería bueno que viniera a nuestra plantilla. Para mí, los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día lo hará”.

Ingresar orCrear una cuenta