VIDEO| Luis Suárez confesó sus sentimientos tras mordisco a Giorgio

Luego de casi 4 años del Mundial Brasil 2014, el episodio entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini vuelve a ser relevante. Esta vez por la confesión del uruguayo sobre sus sentimientos en aquel momento.

Suárez, dando una entrevista a su compañero de equipo Gerard Piqué, en el programa “The Players Tribune”, confesó que después de su acción en contra del italiano solo pensaba en lo que pasaría después. “Después de que lo hice yo, me di cuenta en seguida. Hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto porque ya estaba pensando en el después”.

Además, expresó que su mayor temor era que sus negociaciones con el Barcelona cayeran, las cuales no eran conocidas por la prensa en ese momento. Sin embargo, su representante le informó que el club español estaba dispuesto a cerrar contrato con él.

“No tengo problemas de decir que lloré, porque me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo”.

Ahora, en Rusia 2018, espera dejar una nueva imagen de él, y dejar atrás ese 24 de junio del 2014.

Acá te dejamos la entrevista completa:

Ingresar orCrear una cuenta