VIDEO | Maradona en problemas con FIFA

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, sigue siendo noticia. En esta ocasión por las declaraciones que dio luego del encuentro entre Colombia e Inglaterra, partido en el cual alegó que hubo robo para los colombianos.

Ante esto, el ente mayor del fútbol, la FIFA, salió en su defensa para negar lo que se dijo en el programa “De la mano del Diez”, el cual pertenece a Maradona.

“FIFA reprueba enérgicamente las críticas sobre el comportamiento de los responsables del partido que consideran ha sido positivo en encuentro duro y muy emocionante. También considera que los comentarios adicionales e insinuaciones hechas son completamente inapropiadas e infundadas”, aseguró la entidad.

Además de esto, la FIFA se refirió directamente al argentino expresando su descontento al ver esas declaraciones provenientes de una legenda de este deporte.

Por su parte, “Pelusa” se disculpó con el presidente de la FIFA y con el organismo por medio de su abogado Matías Morla.

“Diego Maradona se disculpa con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por sus dichos sobre la institución, y tiene absoluto respeto por la organización y por el trabajo de los árbitros”

Maradona aseguró en el programa que se transmite en Venezuela, que la victoria de Inglaterra sobre Colombia fue “un robo monumental” pues el penal señalado nunca lo fue.

 

Ingresar orCrear una cuenta